Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 260
Mejoramiento de la calidad de enseñanza del idioma inglés en el primer ciclo de educación básica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
La importancia de esta investigación radica en que la falta de una didáctica lúdica para la enseñanza del idioma inglés en el primer ciclo de educación básica, constituye un problema.
Enseñar o entretener: la lúdica en la clase de lengua extranjera
(2019-08-15)
En el marco de la formación de licenciatura en lenguas extranjeras, que exige un ejercicio formal de investigación y una práctica docente, este trabajo articula esos dos elementos para proponer una intervención didáctica ...
La lúdica como estrategia didáctica para la enseñanza del inglés a los estudiantes de educación básica y media de la Institución Educativa Leningrado, municipio de Pereira.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2013)
Este trabajo de grado propone una estrategia didacta basada en la lúdica, para fortalecer el aprendizaje significativo de los estudiantes en el idioma inglés, y así mismo reducir la apatía que los estudiantes de educación ...
Propuesta de actividades lúdicas para la introducción del Inglés como Lengua Extranjera en Educación General Básica Nivel Elemental.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
La lúdica como herramienta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del inglés en niños, niñas y jóvenes de los grados sexto, séptimo y octavo del Colegio Asosiervas
En el contexto del Colegio ASOSIERVAS, se identificó un bajo nivel de inglés en muchos estudiantes, lo que ha afectado negativamente su proceso de aprendizaje. Se realizó un diagnóstico inicial durante un taller que evaluaba ...
Diseño de una herramienta lúdico-didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la cultura de los países angloparlantes en estudiantes de la licenciatura en Lenguas Modernas de la USB
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Lenguas Modernas con énfasis en Ingles y FrancesCartagena, 2018)
Diseño de una propuesta enmarcada en la lúdica y el juego en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Antonio Ricaurte Maito, Tarqui Huila.
(Panamá : Universidad UMECIT, 2018., 2018-05)
El presente trabajo de grado titulado “Diseño de una propuesta enmarcada en la lúdica y el juego en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Antonio Ricaurte Maito, Tarqui ...
Diseño de una propuesta enmarcada en la lúdica y el juego en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Antonio Ricaurte Maito, Tarqui Huila.
(Panamá : Universidad UMECIT, 2018., 2018-05)
El presente trabajo de grado titulado “Diseño de una propuesta enmarcada en la lúdica y el juego en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado transición de la Institución Educativa Antonio Ricaurte Maito, Tarqui ...