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Mostrando ítems 1-10 de 48
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvilService Convenience in relation to customer engagement and retention in mobile phone services
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Desarrollo de un plan de negocios para el incremento de los niveles de satisfacción de los clientes de la microempresa Tomate Andante en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2023-03-02)
The micro-company Tomate Andante (a fruit and vegetable home delivery service company) does not have a business plan that could serve as a road map to solve its low customer retention rate. Therefore, the main objective ...
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ...
Diseño de un plan de mejoramiento para el servicio al cliente y la retención en el banco Falabella
Will be applied to the banco Falabella research work analyzing current issues related to the customer service area and how this affects to the Bank with the cancellation of the credit card, the objective of the research ...
Intención de compra en relación al delivery en bodegas en millennials de Lima MetropolitanaPurchase intention in relation to delivery in grocery stores in millennials of Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol sede Pizarro Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación entre la calidad de servicio y la retención de los clientes del Hotel Costa del Sol Trujillo Centro de la ciudad Trujillo año 2019. El problema ...
Aplicación de la metodología Kano para mejorar la retención de los clientes de la empresa Overall de la ciudad de Trujillo año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El presente trabajo se realizó con el propósito de aplicar la metodología Kano en la empresa
Overall en el año 2015, para su desarrollo fue necesario realizar un análisis de los clientes
actuales con los que cuenta la ...
Nivel de fidelización generado por la cartera de clientes premium del Banco Interbank en la ciudad de Huaraz - Ancash, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación, tiene como propósito establecer el nivel de fidelización
generado por la cartera de clientes premiun del banco Interbank en la ciudad de Huaraz. Se
utilizó el diseño de investigación descriptivo, ...
Factores que afectan los niveles de calidad del servicio al cliente en el restaurante Parador La Colina
(Facultad de IngenieríaMontería, Córdoba, ColombiaEspecialización en Administración Total de la Calidad, 2020)
La Exigencia e innovación del servicio al cliente desde las organizaciones tecnológicas en la actualidadThe demand and innovation of customer service from today's technological organizations
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)