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Mostrando ítems 1-10 de 37
Analysis of the value added from improving contact-center response time in a customer service application
(Universidad de los AndesMaestría en Ingeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrial, 2022-05-27)
Targeted maximum likelihood estimation (TMLE) procedure is proposed to evaluate the causal impact of the waiting time and abandonment of a phone call in customer profits. Based on different spending behaviors and Customer ...
Simulación por elementos finitos y propuesta de modelo matemático del comportamiento dinámico de la suspensión posterior de una motocicleta de carretera tipo CUSTOM 125 CC.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015-12-21)
This Project has as purpose to analyze the rear suspension system of a motorcycle Using the finite element method, using the computer program Ansys, in addition to planting a mathematical model that governs the dynamic ...
Análise e previsão de demanda para vendas em uma indústria da saúde
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2023-01-31)
Anticipating demand is a technique that underlies the strategic planning of a company, because it enables the optimization of inventories and consequently becomes a differential for each enterprise due to the agility of ...
Formulaci?n y validaci?n de heur?sticas para optimizar el servicio al cliente en configuraciones flexibles en el departamento del TolimaAsistencia de investigaci?n
(Universidad de Ibagu?.Facultad de Ingenier?a., 2020)
Montagem de infraestrutura e predição de trajetória em redes veiculares
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2013-07-03)
Vehicular Ad-Hoc Networks (Vanets) are networks composed by vehicles within sensing and communication capabilities and that exchange messages among themselves or among access points deployed in the region. Data collected ...
La gestión de ventas basada en big data para la empresa de calzado “Huellas Exclusive” entre 2018-2019.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC., 2021)
Evaluación de la relación de cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca oído electrónico en los usuarios de portales de comercio electrónico B2C
(Universidad Nacional de ColombiaManizales - Administración - Doctorado en AdministraciónFacultad de AdministraciónManizales, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2023)
Esta tesis doctoral evalúa la relación entre la cocreación de valor, el compromiso del cliente y la recomendación boca a boca electrónica en usuarios de portales de comercio electrónico tipo Business to Customer (B2C). ...
La teoría económica y el modelo de perspectiva conductual: una aproximación experimental al efecto de los ingresos y precios sobre la elección del consumidor
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Doctorado en PsicologíaDepartamento de PsicologíaFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-08-25)
Este trabajo parte de la formulación del modelo de perspectiva conductual y construye un análisis de las versiones teóricas en economía sobre el comportamiento del consumidor. En particular, se oponen la versión neoclásica ...