Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1129
Centro Cultural del Rímac
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-09-05)
El distrito de Rímac es considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1991, debido a su alta contribución con la identidad peruana y la tradición que se mantiene por sus calles en cuanto a su ...
Centro Cultural en el CallaoCallao Cultural Centre
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Centro Cultural en el Callao
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-26)
La Provincia Constitucional del Callao alberga el puerto más importante del Perú, el cuál ha ido convirtiendo la Zona Monumental del Callao en un polo industrial que ha dejado de lado el valor histórico y cultural de la ...
Análisis del comercio intra-industrial entre Colombia y los demás países de la alianza del pacifico 2011-2016
Colombia in a country that, due to its geographical position, its endowment of renewable natural resources and its culture should be one of the countries with greater competitiveness and advantages at the moment of exporting ...
Pégate al parque
(Universidad IcesiFacultad de Ingeniería, 2009-01-01)
Adaptación del instrumento multidimensional del ajuste entre la persona y su entorno de trabajo de Chuang, Shen y Judge
(Universidad de Lima, 2017)
Explora los componentes psicométricos de la adaptación al español del instrumento multidimensional del ajuste persona entorno de los autores Chuang, Shen y Judge en una muestra conformada por 338 personas que pertenezcan ...
Estudio para la inclusión del turismo industrial en la oferta turística de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
SIC urbano: sistema informativo cultural urbano
(Universidad IcesiFacultad de IngenieríaDiseño IndustrialDepartamento de Diseño, 2007-01-01)
Relación entre el conocimiento de la literatura regional y la identidad cultural en estudiantes del 3° grado de la I.E.S. Industrial 32 - Puno - 2011
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
Identidad en tensión: vínculos entre jóvenes adultos y marcas culturales. Caso “Centro cultural Cine OlayaIdentity in tension: links between young adults and cultural brands. Case of "Centro cultural Cine Olaya"
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)