Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
Relación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en ...
Propuesta de un manual de Imagen Corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso, como ...
La cultura corporativa como vector en la gestión del cambio : el caso IBM y su rediseño estratégico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
En la actualidad las empresas operan bajo contextos sumamente volátiles, por lo
cual cambian las reglas del mercado constantemente. Esto obliga a las organizaciones a
estar en condiciones de readaptación para poder sostener ...
El potencial de la cultura corporativa en los restaurantes de Lima
(Universidad de LimaPE, 2019)
La presente investigación apunta a determinar si existe una correcta
gestión de la cultura corporativa en los restaurantes exclusivos de nuestro país, tomando
como casos específicos los restaurantes La Carreta, Pescados ...
Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de
clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo
fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y ...
La relación entre la cultura corporativa y la percepción de los colaboradores sobre el cliente (ECMS) : el caso de TOTTUS
(Universidad de LimaPE, 2016)
La preocupación por una mejora continua de los procesos al interior de las organizaciones que fortalezca la cultura organizacional ha sido una tendencia cada vez más significativa. En ese sentido, nuestro estudio ha ...
Análisis de caso : “Bodega San Mateo S.A.”
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
¿Cómo afecta el proceso de Business excellence a la cultura y liderazgo de la empresa? : el caso Cargill-Finexcor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En la actualidad cada vez más empresas emprenden planes globales de management y
modelos de liderazgo generales que abarcan a toda la corporación: tanto las casas matrices
como sus distintas unidades de negocio alrededor ...
Una propuesta de lineamientos para el desarrollo de una identidad corporativa. Caso Galerías Plaza Real
(Universidad de PiuraPE, 2021-10-06)
El objetivo del trabajo es realizar un diagnóstico de Galerías Plaza Real (GPR), microempresa familiar dedicada al servicio de arrendamiento de locales comerciales, ubicada en una de las zonas más relevantes para el comercio ...
Cultura organizacional y satisfacción laboral: estudio de caso de tres consultoras de selección en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)