Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Reestructuración administrativa de crepería el puerto, para mejorar su rentabilidad
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería, utilizando harinas saborizadas, en la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los tsáchilas, 2018
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-07-10)
The present titration work was guided in the realization of a Feasibility Study for the creation of
a creperie "Santo Crepé", using flaked flours in the city of Santo Domingo, province of Santo
Domingo de los Tsáchilas. ...
Plan de mejoramiento para la empresa "La Crepería Express” ubicada en la ciudad de Armenia
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2014-06-11)
The following work consists to develop an improvement plan to LA CREPERIA EXPRESS restaurant which is located in Armenia city, taking into account some aspects such us: Marketing, technical, administrative, legal, social, ...
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en
la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue ...
La adopción de tecnologías de información para el desarrollo de ventajas competitivas en la microempresa de Puerto Vallarta estudio de caso: la crepería de la marina
En un entorno cada vez más competitivo, se destaca la forma en que las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) experimentan el fenómeno de la globalización, así como el surgimiento de nuevos nichos de mercado, el ...
Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería
(Universidad de Cuenca, 2012-11-11)
Plan de negocios para la creación de una crepería móvil en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
En la actualidad los consumidores buscan una dieta más saludable, considerando cada vez más alimentos con efectos nutricionales adecuados, de modo que contribuya a mejorar la salud y el bienestar o a reducir el riesgo de ...
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Plano de negócios da Crepettit - amor em crepe um projeto para o segmento de alimentação fora do lar na cidade de Tibau do Sul/RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2023)