Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 109
Plan de mercadeo enero a diciembre de 2008. Unidad estratégica negocio: línea protección solar Zahara. Empresa: Cooperativa de Cosméticos y Populares Cosmepop
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2007)
Diseño de un plan de exportación de productos cosméticos de una empresa del Valle del Cauca (caso Recamier S.A.)
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2017-12-11)
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Modelo de negocio para The Nature Shop
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Diseño un canal ecommerce para la distribución de productos de farmacia y cosméticos de la Droguería Stepharma
El estudio de investigación llevó a realizar brenchmarketing a las droguerías que más reconocimiento tienen en Bogotá, esto contribuyo para conocer las estrategias de marketing digital que le funciona para cada droguería, ...
Plan de mercadeo para la introducción en el mercado dermocosmético colombiano de una línea antiedad
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Gestión Organizacional, 2010-01-01)
Plan de negocios Boutique de cosméticos naturales La Mar
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Diseño de la estrategia de mercadeo para laboratorios Isabelle S.A.S. a partir de los resultados de la investigación de mercados
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-12-06)
Esta investigación se basa en el análisis y seguimiento al proceso comercial que actualmente implementa LABORATORIOS ISABELLE S.A.S. El concepto de Estrategia de mercadeo es utilizado en las compañías con el fin de incrementar ...
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2017-01-01)
En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto ...