info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Plan de negocios Boutique de cosméticos naturales La Mar
Registro en:
ADM / P792p 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Ponce, María del Mar
Resumen
La Mar es una tienda boutique de cosméticos hechos a base de ingredientes orgánicos. Entrar en una tienda La Mar ofrece una experiencia que abarca todos los sentidos y transmite un sentimiento de bienestar para el cuerpo y alma. Plan de Negocio de Boutique La Mar. Misión. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos.Tabla 1.Estado de Resultados Año 2015.
Recursos Claves. Actividades Claves. Socios. Costos.Costos de ventas. Gastos Pronostico de gastos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del Entorno.
Social. Distribución de la población por estrato y localidades.Económico.
Panorama general sector cosméticos en Colombia. Crecimiento sector cosméticos en Colombia. Evolución del mercado por subsegmentos. Fiscal. Legal. Plan de Mercado. Validación del modelo de negocio. DOFA. Publicidad/promoción.
Precio. Descomposición de costos. Plan de Producción. Tercerización. Plan de Recursos humanos y Jurídico Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos legales. Plan de Finanzas. Proyección de Ventas. Administrador de Empresas Pregrado