Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4044
Intercambio de información y coordinación en la prestación de servicios de Atención Temprana
El presente estudio tiene como objetivo el conocer la percepción que tienen sobre los procesos de coordinación y colaboración los profesionales de los servicios de AT y los servicios educativos en el contexto de la isla ...
Técnica del collage en el desarrollo de la coordinación óculo manual en los niños de 4 años de la I.E.I. No 658 “Fe Y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-29)
La técnica del collage se entiende como una actividad que nutre la imaginación, la
creatividad, las habilidades de desarrollo, las relaciones, el interés y la concentración que
mantiene la atención del niño en la motivación ...
C-936 Didact Kids I, software politécnico que capta la atención de niños con déficit de atención
(2017-12-16)
Estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12 “José María Morelos” desarrollaron un software interactivo dirigido a niños de preescolar que sufren déficit de atención con hiperactividad, trastorno ...
Boletín Informativo Rendición de Cuentas 2017: Coordinación General Defensorial Zonal N° 2 (Orellana)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2018)
Coordinación entre los profesionales de Atención Temprana y las escuelas infantiles en Castellón
Resumen: La coordinación de los docentes con los profesionales de Atención Temprana facilita la inclusión
del niño para desarrollar al máximo todas sus áreas del desarrollo y al mismo tiempo mejora la calidad de
vida ...
La coordinación interorganizacional en las políticas de protección social de Costa Rica: estudio de programas no contributivos
(2015)
En esta investigación se definió la coordinación interorganizacional como un proceso de interacción entre las decisiones, acciones y recursos de las organizaciones que tiene diferentes niveles en una escala creciente, para ...
La coordinación interorganizacional en las políticas de protección social de Costa Rica: estudio de programas no contributivos
(2015)
En esta investigación se definió la coordinación interorganizacional como un proceso de interacción entre las decisiones, acciones y recursos de las organizaciones que tiene diferentes niveles en una escala creciente, para ...
Cuidados centrados en el desarrollo de prematuros: Una coordinación entre NIDCAP y Atención Temprana centrada en la Familia
El objetivo de este trabajo es proporcionar una propuesta de coordinación entre UCIN y Atención Temprana, enmarcado en el modelo NIDCAP y la Atención Centrada en la Familia. De esta forma, la familia será el foco de todos ...
La mirada del profesorado ante la atención temprana en España: estudio cualitativo
El presente estudio pretende descubrir cómo percibe el profesorado de educación infantil a los servicios de Atención Temprana (AT), sus métodos o enfoques de trabajo y sobre los procesos de coordinación entre ambos servicios. ...