Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16927
O consumo colaborativo na contemporaneidade: um estudo sobre a fanpage Consumo Colaborativo CC – Brasil
(Universidade Federal de Santa MariaCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2014-12-10)
The research addresses the practices of existing collaborative consumption, empowered by the Internet, studied here from the fanpage Consumo Colaborativo CC – Brasil - Facebook. For this, we propose a discussion about the ...
#Cultura digital: reflexiones en torno a los consumos políticos contemporáneos
(Pontificia Universidad Católica de Perú. Departamento de Comunicaciones, 2020-12)
En el contexto de la vida cotidiana, inscripta en el campo de batalla cultural de las (hiper)mediaciones materiales y simbólicas de internet, nos interesa reflexionar críticamente en torno al abordaje de las prácticas ...
Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
(2020)
Survival rules have changed due to Covid 19 pandemic. One of the sectors that continues working is fast food, its average preparation time is 5 minutes.
Do uso das noções de cultura e consumo para realizar reflexões relacionadas à interatividade plena na TV digital brasileira terrestre
(Universidade Federal de Santa Maria, 2012)
La transición digital como medida para la reducción del consumo de papel en la empresa Equans Perú, 2021
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2021)
El presente informe muestra una de las mejoras en el Sistema de Gestión de Medio Ambiente de las operaciones y servicios que realiza EQUANS Perú; mejora relacionada a la reducción del consumo de papel. Con esta iniciativa ...
El Indecopi presentó una Plataforma Web de Alertas de Consumo y una Guía Interactiva de Consumo para Mypes
(Indecopi, 2018-04-10)
El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y ente rector del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, bajo un enfoque de Gobierno Digital, lanzó la plataforma web del ...