Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 526
El consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2006-04)
Análisis de consumidor verde en Argentina : tendencias de consumo verde en personas que reciclan sus residuos orgánicos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
A BLP demand estimation for an Argentinian food industry : heterogeneity of preferences and welfare impact of changes in market structure
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2016-07)
This paper analyzes the demand of frozen fried potatoes in an important city of Argentina, Mar del Plata, and the effect of changes in market structure on consumer welfare. We find that high income individuals are more ...
Where's the beef? Retail channel choice and beef preferences in Argentina
(2017-11)
Argentinean beef is recognized and demanded internationally. Locally, consumers are often unable to afford certified beef products, and may rely on external cues to determine beef quality. Uncovering demand for beef ...
Marketing experiencial para la generación Y : el caso Bigbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El marketing es una actividad fundamental para la supervivencia de toda
organización puesto que, a través de este instrumento, las organizaciones desarrollan
productos y servicios y los ponen a disposición de los consumidores ...
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Color and Marbling as Predictors of Meat Quality Perception of Argentinian Consumers
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2021-06-24)
In Argentina, color and intramuscular fat are the main attributes of raw beef quality; however, it is necessary to clarify how consumers use them, in order to establish different marketing strategies. Consumer preferences ...
Optimización de la experiencia de compra : investigación empírica del comportamiento de los compradores de KFC en el local de Alto Palermo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Entre las cadenas de comidas rápidas existe la creciente dificultad de generar fidelidad en su clientela, perdiendo puntos desde los que diferenciarse al servicio de retener clientes. Todas cuentan con aplicaciones móviles, ...
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...
Interannual Variation In Foraging Behavior of White-Crested Elaenia ( Elaenia albiceps chilensis ) In A Northern Patagonian Forest
(Wilson Ornithological Society, 2016-12)
Avian foraging behavior may vary among years because of changes in the abundance and availability of prey. We therefore aimed to study the foraging behavior of White-crested Elaenia (Elaenia albiceps chilensis), a Neotropical ...