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Mostrando ítems 1-10 de 5240
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005-07)
Factores que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos basado en el modelo business-to-consumer, Piura año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de identificar los factores
que determinan la decisión de compra online de los consumidores piuranos
basado en un modelo Business-To-Consumer en el año 2016.El ...
El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Factors of consumer behavior in the purchase process of peruvian bodegas in the context of Covid-19
(Universidad ContinentalPE, 2022)
The objective of the research was to determine the factors of consumer behavior that influence the purchase pro-
cess of bodegas in the context of COVID-19 in the year 2021. The study was carried out from the quantitative ...
Implementación de un plan de abastecimiento de materiales consumibles aplicados a proyectos civiles en la empresa LESCO
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
En elpresente Trabajode Suficiencia Profesional titulado “Implementación de un Plan de Abastecimiento de Materiales Consumibles Aplicados a Proyectos Civiles en la empresa LESCO”,tiene como propósito mejorar ...
Consumer Insights para generar marketing de contenidos en la Empresa de Seguridad Vive Seguro SAC Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2018)
En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son fundamentales para cada empresa, debido a que así dan un producto para poder ofrecerles, y no solo aquello que desea, sino superar ...
Implementación de un plan de abastecimiento de materiales consumibles aplicados a proyectos civiles en la empresa LESCO
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado ...
Propuesta de implementación de una estrategia online modelo business-to-consumer para mejorar la captación de clientes del Hotel Star de la ciudad de Otuzco, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
La presente investigación se llevó a cabo para determinar si una propuesta de
negocio online business-to-consumer mejoraría la captación de clientes del
Hotel Star de la ciudad de Otuzco en el año 2015.
El problema ...
La comunicación comercial y su relación con el compromiso afectivo en el modelo Business to Consumer Online (B2C) de la población urbana trujillana año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo será
la relación entre la comunicación comercial y el compromiso afectivo en el
modelo business to consumer online (B2C) de la población urbana ...