Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Desarrollo estrategia de comunicación audiocentro
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Metodología de selección de un vehículo para un colombiano utilizando tres técnicas de decisión multicriterio discreta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Plan de emprendimiento LITMUS
(Universidad ECCIBogotá (Colombia)Facultad de Artes, 2022)
Desarrollo de las aplicaciones web funcionarios, empresarios y ciudadanos que permitan la interoperabilidad del proceso de inspección, vigilancia y control de establecimientos comérciales en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Diseño de un recipiente porta alimentos y bebidas que minimice el uso de espacio para utilización en gimnasios en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)
Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)