Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 305
Estrategias que utilizan las educadoras de párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos entre niños y niñas de 4 a 6 años de edad.
(Universidad de Concepción, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Psicología., 2013)
Esta investigación tuvo como objetivo describir y analizar las estrategias y las practicas discursivas que utilizan las Educadoras de Párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos.
Participaron 6 Educadoras de ...
Familias y educadores/as de párvulos: Entendimiento del conflicto entre pares y estrategias utilizadas para su resolución.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2016)
Esta investigación tiene como objetivo analizar el entendimiento del conflicto entre pares y las estrategias de resolución que tienen Familias y Educadores/as de Párvulos, considerando las expectativas que poseen el uno ...
Agresión injustificada un estudio sobre la forma de abordarla en un colegio particular de la Comuna de Concepción
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2017)
La presente investigación se llevó a cabo en un colegio particular de la Comuna de Concepción, específicamente con Educadoras de Párvulos y Técnicos en Educación Parvularia que se desempeñan en el Primer Nivel de Educación ...
Aprendo con Mily y Vily la resolirespo, material didáctico, herramienta que facilite procesos de enseñanza en la resolución pacífica de conflictos
(2015-06-05)
Aprende con Mily y Vily la resolirespo, es el titulo dado a la maleta educativa, propuesta pedagógica que busca apoyar la labor docente. Se presentan actividades lúdicas con fines pedagógicos claros, generar reflexión y ...
Imaginarios que tejen los niños en torno al tránsito escolar de preescolar a primero
(EducaciónLicenciatura en Educación PreescolarMedellín, 2017)
Convivencia escolar de niños y niñas en la IEDBS Cuna Jardín “Elsa Gmeiner”-AISOS: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Convivencia escolar de niños y niñas en la IEDBS Cuna Jardín “Elsa Gmeiner”-AISOS: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Convivencia escolar : estrategias dirigidas a educadoras de párvulos para la resolución pacífica de los conflictos entre niños y niñas del primer nivel de transición, del Colegio Santa María de Santiago, de la Comuna de Santiago
(Universidad UCINF, 2017)
La presente investigación se basa en el estudio de la resolución de los conflictos, en los niños y niñas del primer nivel de transición del colegio Santa María de Santiago, de la comuna de Santiago Centro.
Nuestro ...
Convivencia escolar : estrategias dirigidas a educadoras de párvulos para la resolución pacífica de los conflictos entre niños y niñas del primer nivel de transición, del Colegio Santa María de Santiago, de la Comuna de Santiago
(Universidad UCINF, 2017)
La presente investigación se basa en el estudio de la resolución de los conflictos, en los niños y niñas del primer nivel de transición del colegio Santa María de Santiago, de la comuna de Santiago Centro.
Nuestro ...
Estudio de factibilidad y propuesta de creación del pei para el Colegio Howard Gardner
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)