Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 227
Análisis de consumidor verde en Argentina : tendencias de consumo verde en personas que reciclan sus residuos orgánicos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Marketing experiencial para la generación Y : el caso Bigbox
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
El marketing es una actividad fundamental para la supervivencia de toda
organización puesto que, a través de este instrumento, las organizaciones desarrollan
productos y servicios y los ponen a disposición de los consumidores ...
A BLP demand estimation for an Argentinian food industry : heterogeneity of preferences and welfare impact of changes in market structure
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2016-07)
This paper analyzes the demand of frozen fried potatoes in an important city of Argentina, Mar del Plata, and the effect of changes in market structure on consumer welfare. We find that high income individuals are more ...
El comportamiento del comprador del segmento C2 ante las promociones bancarias en el rubro supermercado en CABA y su impacto en la imagen institucional del banco
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Análisis consumidor de vinos en la Argentina
(Instituto de Estudios Humanísticos "Juan Ignacio Molina" <br>Universidad de Talca, 2006)
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...
Optimización de la experiencia de compra : investigación empírica del comportamiento de los compradores de KFC en el local de Alto Palermo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Entre las cadenas de comidas rápidas existe la creciente dificultad de generar fidelidad en su clientela, perdiendo puntos desde los que diferenciarse al servicio de retener clientes. Todas cuentan con aplicaciones móviles, ...
Compra compulsiva y autoconcepto en mujeres adultas medias
(2014)
Resumen: El propósito de esta investigación descriptiva y correlacional fue describir la conducta de compra compulsiva y su relación con los diferentes dominios del autoconcepto, en una muestra de 75 mujeres adultas medias ...