Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4814
Un estudio de la evolución de las concepciones de educación, aprendizaje, ciencia y química como ciencia y algunos conceptos de la química general en estudiantes de grado décimo
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2006)
Alternativa metodológica para potenciar la formación de conceptos en Secundaría Básica, de modo que posibilite el aprendizaje de los mismo por parte de los estudiantes a través de trabajo con las definiciones
(Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive, 2010)
Se brinda una alternativa metodológica que le permita a los docentes desarrollar el tratamiento de la formación de conceptos en el contexto de un proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador en la secundaria básica.
La globalización mediante proyectos de trabajo
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS FÍSICOS EN SECUNDARIA: DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS QUE INCORPORAN DIVERSOS TIPOS DE ACTIVIDADES
(Lat. Am. J. Phys. Educ., 2013-01-16)
El aprendizaje cooperativo en el aula como estrategia de enseñanza del concepto aminoácido con estudiante de grado undécimo de la Escuela Normal Superior de Ubaté
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la Química, 2014)
Sobre el concepto de enseñanza laboral
El autor intenta corregir el concepto de la enseñanza del trabajo buscando en las notas que lo diferencian de otros conceptos análogos, como los de la enseñanza profesional, la educación profesional y la enseñanza técnica. ...
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas: Un estudio de caso sobre la enseñanza de los conceptos básicos de función
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)
Construcción del concepto de energía cinética traslacional a partir de definiciones descriptivas realizadas por estudiantes de grado once
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Física, 2015)