Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1193
Concepciones de los profesores de matemáticas sobre la evaluación en clase de geometría-grado noveno de educación básica.
(2012-10-25)
El se propuso analizar las concepciones, creencias y prácticas en torno a la evaluación por parte de un profesor seleccionado mediante criterios de la metodología de estudios de casos. Para tal efecto, nos centramos en la ...
Concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en la Carrera de Pedagogía de la UPS sede Quito, a partir del análisis documental de los exámenes parciales
(2016-03)
La investigación realizada descrita en este documento permite construir un referente teórico-metodológico que sirven de base para el análisis y diagnóstico de las concepciones y prácticas evaluativas en la Carrera de ...
Habilidad matemática de argumentar y comunicar en instrumentos evaluativos realizados por docentes de la provincia de Concepción: un análisis documental
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Incidencia de la evaluación diagnóstica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizajes en la asignatura de estudios sociales.
(Machala: Universidad Tenica de Machala, 2016)
El presente trabajo pretende evidenciar la incidencia de la evaluación diagnostica, formativa y sumativa en los resultados de aprendizaje de los estudiantes; a la vez, medir el impacto de la misma, en los niveles de ...