Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 281
Efeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marcaCommunity of origin effects on virtual brand communities participantEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marca
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2012)
Os benefícios das empresas em manterem comunidades virtuais de marca próprias versus os provenientes das comunidades criadas pelos consumidores permanecem desconhecidos. Esse estudo testa o efeito moderador do tipo de ...
Colaboración docente on-line en educación universitaria
(2011)
Online teaching collaboration allows the creation of virtual communities. Virtual tools in a networked team allow creating virtual classes in different geographic locations. These environments allow knowledge transfer ...
Internet, virtualidad y comunidad
(2005)
Este artículo ofrece algunos elementos de discusión para conceptuar los grupos que emergen en el contexto de la comunicación mediada por computadora. Primeramente, se examina el concepto de comunidad a partir de perspectivas ...
Comunidades virtuales y fanpages corporativas : el caso de La Segunda Seguros
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2018)