Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 499
Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
El mundo está lleno de estímulos sensoriales los cuales producen cierta influencia en la vida del ser humano desde su concepción hasta su desarrollo como ente participe de una sociedad. La publicidad es la encargada de ...
La publicidad y los valores sociales : análisis de la publicidad dirigida a la mujer en la revista Para Ti (1950-1990)
(Universidad Católica Argentina, 2007)
Influencia de la falta de comunicación publicitaria en el posicionamiento de la marca Induollas de la Empresa Induollas S.A. de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
En el desarrollo de nuestro proyecto presentamos alternativas que estamos seguros que van ayudar a que la marca sea reconocida en el mercado. Los objetivos planteados están basados en la situación actual de la marca ...
Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2021)
Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-20)
El objetivo principal del presente artículo científico es determinar la influencia del análisis de imágenes mentales, partiendo de las estimulaciones sensoriales a nivel visual, auditivo, táctil y olfativo que tengan como ...
Estudio de la comunicación publicitaria emitida en la red social Facebook por la marca Emelec y su influencia en la interacción con el usuario
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-11)
El fútbol es el deporte con más apogeo en el mundo y actualmente estamos viviendo una época cibernética, por lo que los medios con más alcance de difusión son las redes sociales. De manera que las marcas deportivas a través ...
Influencia publicitaria en el consumo de material de ferretería en Mucho Lote I, para elaboración de un catálogo promocional
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
El presente análisis observa la influencia publicitaria en el consumo de material de ferretería en la localidad de Mucho Lote I de la ciudad de Guayaquil. Con base en observación preliminar, se identificó el limitado uso ...