bachelorThesis
Estudio de la comunicación publicitaria emitida en la red social Facebook por la marca Emelec y su influencia en la interacción con el usuario
Fecha
2018-11Autor
Nazareno Aguiño, Ruth Stefanía
Institución
Resumen
El fútbol es el deporte con más apogeo en el mundo y actualmente estamos viviendo una época cibernética, por lo que los medios con más alcance de difusión son las redes sociales. De manera que las marcas deportivas a través de las redes sociales difunden diferentes contenidos estratégicos, generando un vínculo entre ellas y la audiencia. La presente investigación estudia los contenidos publicitarios del Club Sport Emelec en la Fanpage Oficial de la red social Facebook, con la finalidad de analizar cómo es la comunicación publicitaria de la marca y a su vez como influye en la interacción con el usuario. De modo que los datos del estudio serán obtenidos a través de diferentes fuentes como de la página Oficial en Facebook, estudios bibliográficos, libros metodológicos y la investigación de campo, y de esta manera saber cómo se maneja la marca y cuál es el comportamiento de la audiencia. Cumpliendo los objetivos del proyecto y llegando a conclusiones fundamentales.