Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 493
Caracterización de estrategias del discurso académico oral, de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Enfoque por tareas centrado en aspectos culturales para promover la comunicación oral en inglés, en un grupo de estudiantes de grado sexto de un colegio de Taganga, Colombia.
(2019-08-15)
Este trabajo está basado en la elaboración de una unidad didáctica enfocada en tareas con el objetivo de mejorar las habilidades orales de unos niños de grado sexto en el corregimiento de Taganga, Santa Marta. Dentro de ...
La enseñanza "audiovisual" del inglés como lengua extranjera.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Tesis de grado que se propone analizar el uso de las formas sintáctico-semánticas de la televisión para enseñar un contenido compuesto de formas sintáctico-semánticas de la lengua extranjera (inglés), teniendo como base ...
Las tareas de aprendizaje como mecanismo para fortalecer la habilidad de expresión oral en inglés con aprendices SENA
(Universidad de La SabanaEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)Facultad de Educación, 2015-11-20)
Este estudio se llevó a cabo a través de la modalidad de Investigación Acción en el aula de clase multilingüe y multinivel, de los aprendices de la Formación Titulada SENA, en la especialidad de Tecnólogo en Contabilidad ...
Implementation of games as a didactic strategy to improve oral skills in fourth grade students at two public schools.
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasSantiago de Cali, 2022-06-01)
This master's research aims to describe the influence of the implementation of games in a didactic sequence in the improvement of English speaking in fourth-grade students. The sub-skills contain pronunciation, fluency, ...
A Process to Support the Validity of an Oral Assessment by Raising Authenticity
(Medellín, Colombia, 2019)
Increasing english interpersonal oral communication by fifth graders immersed in a CLIL environment through the implementation of social studies self-access materials
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje AutodirigidoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2014-12-05)
Teniendo en cuenta la importancia que tiene para las instituciones bilingües el hecho que los niños desarrollen una segunda lengua, así como contenido de las materias de forma articulada, es imperativo generar estrategias ...
Differentiated instruction and emotional intelligence strategies in the foreign language classroom influencing oral performance and academic success
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de IdiomasSantiago de Cali, 2022-01-01)
This study introduces how the application of Differentiated Instruction (DI) and Emotional Intelligence (EI) strategies influence oral performance and academic success in the English subject. The investigation was carried ...
Using game-based conversational activities to enhance oral interaction in a primary school in Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades-Inglés, 2023)
Estrategia de interacción para el desarrollo de la producción oral en Inglés de los estudiantes del curso 602 de la I.E.D Nydia Quintero de Turbay.
La presente propuesta investigativa señala los temas más importantes con respecto al mejoramiento de la producción oral en la lengua extranjera (inglés) en los estudiantes del curso 602 de la I.E.D Nydia Quintero de Turbay ...