Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 789
Auditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-12)
El presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La ...
Estrategias directivas para la integración de TIC en escuela secundaria : estudio de casos en escuelas de gestión estatal de Provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2016-11-25)
En un marco histórico en el que la integración de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es relevante para los sistemas educativos, en tanto mejora la calidad de los aprendizajes y reduce desigualdades sociales, ...
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)
La gestión organizacional de conocimiento en los equipos de investigación de los institutos de investigación de políticas públicas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
La gestión de conocimiento (GC) está basada en la idea que el recurso más valioso
que tiene una organización es el conocimiento que posean y produzcan sus miembros. De
esta manera, el alcance de su desempeño dependerá ...
La integración de las TIC en el trabajo y aprendizaje docente : el caso de los docentes de dos escuelas de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La escuela se encuentra en un proceso de cambio y redefinición en el marco de la
transición hacia la “Sociedad del Conocimiento” y la llegada de las TIC al aula. Los
docentes son un componente clave para la integración de ...
La comunicación de la administración pública en las redes sociales : los casos de las ciudades de Buenos Aires y BoloniaThe communication of public administration in social networks : the case of the cities of Buenos Aires and Bologna
(Universidad de La Sabana. Facultad de Comunicación, 2023)
Desafío de los negocios internacionales : caso Hard Rock Café
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Este trabajo de investigación trata sobre Hard Rock Café, una cadena internacional de restaurantes temáticos que ha evolucionado a lo largo de la historia para brindar un servicio de entretenimiento. En la actualidad, Hard ...
Continuidades y rupturas en la Ley de Educación de la Provincia de Buenos Aires (1875-1995)
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-06-06)
Este artículo realiza un recorrido histórico de la Ley de Educación de la provincia de Buenos Aires entre su sanción en 1875 y las reformas de 1951 y 1995, con el fin de responder por qué el derrocamiento del gobierno ...
Infraestructura logística del comercio exterior : problemática actual de los medios involucrados en el transporte de contenedores para exportaciones en los puertos de Buenos Aires y Dock Sud
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-10)
Las tendencias mundiales evidencian un firme avance hacia un mundo totalmente
globalizado, donde los países que hasta el momento tenían una participación periférica, van a
tomar protagonismo en los intercambios mundiales. ...
La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2016)
El artículo profundiza en los modelos de gestión, la propuesta comunicativa y las estrategias de las administraciones públicas para involucrarse con los ciudadanos en las redes sociales, a más de un lustro de la incorporación ...