Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 181
Bike on : estrategia de marketing y comunicación
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-07)
Lanzamiento y estrategia de comunicación de una línea de vidrios de control solar
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-04)
Plan de marketing : implementación de un servicio de compra a bordo en vuelos domésticos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
En el presente trabajo analizaremos la estrategia para la implementación de un
servicio de compra de alimentos, bebidas, productos y servicios a bordo de los
vuelos de LATAM Airlines Argentina. Se trata de un cambio de ...
El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2011-08)
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07-27)
La Base de la Pirámide ha sido identificada por Prahalad en el 2005 como un
mercado que podría ser de gran interés para todas las empresas dada su
magnitud a nivel mundial y nacional. Paralelamente, y a partir de los ...
Lanzamiento suavizante para la ropa marca Woolite
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-10)
La marca Woolite posee fuertes credenciales de “experto en el cuidado de la ropa”, desarrolladas a través de una larga trayectoria en el mercado y una comunicación anclada en este mensaje el cual es avalado por sus ...
El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso Quilmes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
La revolución digital ha impactado de manera directa en la forma en que los clientes dialogan y se relacionan con las marcas. A partir del desarrollo de internet y la expansión de la tecnología ...
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El marketing tiene un rol vital en el rubro de indumentaria femenina en Argentina. Un rubro con una oferta muy variada en cuanto a calidad y precio. Formado por decenas de miles de comercios y empresas dedicadas al sector.
Con ...