Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
La publicidad engañosa en la legislación vigente en el Ecuador.
(Quito: UCE, 2014)
La publicidad que induce o que puede inducir a error a las personas a las que se dirige o afecta está prohibida. Por el hecho de ser engañoso puede perjudicar a quienes se convierten en consumidores de cualquier producto. ...
Análisis de la evolución del marketing 1.0, al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector de la ciudad de Guayaquil.
(2015-04)
The evolution that has taken place in marketing, has left behind several advertising strategies used normally and focusing on the use of marketing 3.0.
This work proposes two strategies of social marketing: an advertising ...
El consumo y el uso de los flujos comunicativos en la ciudad de Quito
(2012-06)
El consumo se ha transformado en el lenguaje global y en el mediador de las relaciones sociales. A través del intercambio de sus significaciones y valoraciones es posible leer la producción de los sentidos gestados sobre ...
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.
(2021-08)
The purpose of this study Influence of digital marketing in the behavior of the young adult consumer in the parish of Sangolquí during the last five years.
(Camino, Cueva, & Ayala, 2004) refer to the fact that the study ...
Percepción del consumidor con respecto al surgimiento y crecimiento de marcas de calzado en el Distrito Central
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Percepción del consumidor con respecto al surgimiento y crecimiento de marcas de calzado en el Distrito Central
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2022)
Investigación de los gustos y preferencias para el establecimiento del perfil del consumidor de calzado en la ciudad de Latacunga y propuesta de un plan estratégico de mejoramiento del producto y servicio.
(LATACUNGA / ESPE / 2011, 2011-01)
En la presente tesis, usted en calidad de lector profundizará en el conocimiento de términos de excelencia organizacional, es decir los movimientos y las implicaciones de éstos para con el crecimiento económico del comercio ...