Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Proyecto de innovación como propuesta para mejorar el desempeño en el área de comunicación
(2017-11-15)
En el presente trabajo de investigación surge de la necesidad de investigar en Educación y en los centros e instituciones educativas surge desde la curiosidad, desde el momento en que nos hacemos pre-guntas sobre cómo ...
Relación entre los movimientos sacádicos, comprensión y velocidad lectora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Un programa de intervención con nuevas tecnologías.
(2015-07-21)
Objetivo: El presente estudio pretende analizar si existe relación entre los movi-mientos sacádicos y la comprensión y velocidad lectora en alumnos de Educación Secun-daria Obligatoria. Teniendo en cuenta los resultados ...
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede CICT-mediated strategies to strengthen reading comprehension in second grade students of the Club Unión Educational Institution headquarters C
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Las estrategias pedagógicas mediadas con las tecnologías digital de los docentes y el desarrollo de las competencias lecto-escritoras en los estudiantes de quinto grado del colegio La Sagrada Familia de Valledupar, Cesar, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012-06)
Con la presente investigación se pretende identificar las estrategias pedagógicas mediadas con las tecnologías digital de los docentes y el desarrollo de las competencias lecto-escritoras en los estudiantes de quinto grado ...
Implementacion de la Realidad Aumentada Como Estrategia de Fortalecimiento Para el Desarrollo de la Competencia Lecto-Escritora en Estudiantes
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-23)
Con el fin de Fortalecer el desarrollo de la competencia de lecto-escritura en los
estudiantes de 3° y 5° de primaria de la institución educativa Bateas de Acevedo
Huila, quienes han mostrado un bajo rendimiento académico ...
La narrativa como mediación didáctica para el fortalecimiento de la lecto-escritura
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Implementación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García Sebe B el Convento
El proyecto Implementación de una estrategia para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García Sede B El Convento, se generó ...
Implementacion de la Realidad Aumentada Como Estrategia de Fortalecimiento Para el Desarrollo de la Competencia Lecto-Escritora en Estudiantes
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga SantanderMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-11-23)
Con el fin de Fortalecer el desarrollo de la competencia de lecto-escritura en los
estudiantes de 3° y 5° de primaria de la institución educativa Bateas de Acevedo
Huila, quienes han mostrado un bajo rendimiento académico ...
Red colaborativa docente para el fortalecimiento de las competencias lecto-escritoras en escuelas rurales
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)