Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 421
Comprensión de textos e inteligencia emocional en los estudiantes universitarios de Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
Inteligencia emocional y comprensión lectora en sexto grado de primaria de la red N° 4 distrito del Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Subtest1, Subtest2, Subtest3, Subtest4, Subtest5, Subtest6, Puntaje total, Percentil, Indicador1, Indicador2, Indicador3, Indicador4, Intrapersonal, ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en sexto grado de primaria de la red N° 4 distrito del Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Subtest1, Subtest2, Subtest3, Subtest4, Subtest5, Subtest6, Puntaje total, Percentil, Indicador1, Indicador2, Indicador3, Indicador4, Intrapersonal, ...
Inteligencia emocional y comprensión lectora en sexto grado de primaria de la red N° 4 distrito del Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Género, Subtest1, Subtest2, Subtest3, Subtest4, Subtest5, Subtest6, Puntaje total, Percentil, Indicador1, Indicador2, Indicador3, Indicador4, Intrapersonal, ...
Relación Estado-sociedad: una comprensión desde el dominio de las emociones humanas
(Universidad del Zulia, 2011)
La sociología de las emociones en Carlos Marx
(Editorial A Contracorriente, 2016)
Sociología de las emociones en Carlos Marx tiene por objetivo justamente hacer explícita la existencia de una sociología de las emociones en la obra de Marx y presentar a partir de ello una perspectiva más compleja e ...
Emoción, memoria y comprensión lectora en alumnos de escuelas secundariasEmotions, memory and reading comprehension among high school student
(Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, 2020-07)
Antecedentes: aunque se ha verificado experimentalmente la existencia de efectos específicos de la emoción sobre comprensión de textos en adultos, no existe información referida a adolescentes, lo cual resulta relevante ...