Mostrando ítems 1-10 de 260
La Coherencia y Cohesión en el comentario literario producido por los alumnos de cuarto de secundaria en Educación Básica Regular del colegio Nuestra Señora del Pilar, Arequipa, 2017.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La Coherencia y Cohesión en el comentario literario producido por los alumnos de cuarto de secundaria en Educación Básica Regular del colegio Nuestra Señora del Pilar, Arequipa, 2017.
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La presente tesis corresponde a una investigación mixta, cuantitativa – cualitativa, con carácter exploratorio, descriptiva – explicativa, la cual tuvo como objetivo analizar algunas características externas e internas en ...
Las estrategias de aprendizaje metacognitivas y el desarrollo de las competencias discursivas-textuales en estudiantes universitarios, Callao 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
En los últimos tiempos, se constata que los estudiantes de Educación Básica a nivel nacional no alcanzan buenos niveles de logro entre los resultados de la evaluación del desempeño en la comprensión y producción de textos. ...
Objeto de Aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias saber comunicarse
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
A produção textual no ensino médio: como ensinar, por que corrigir - pelas veredas da aula
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2021-08-27)
Esta pesquisa foi desenvolvida no Programa de Pós-Graduação em Educação da UNESP - Faculdade de Ciências e Tecnologia (FCT), vinculada à linha de pesquisa “Processos Formativos, Ensino e Aprendizagem”. As competências de ...
El Uso de la Lingüística Textual para desarrollar la producción de Textos Narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-07-05)
El presente trabajo de investigación titulado: El Uso de la Lingüística
Textual para Desarrollar la Producción de Textos Narrativos en los
Estudiantes de cuarto grado “B” de la Institución Educativa “San
Francisco de ...