Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2182
Explicación de fenómenos químicos mediados por herramientas tecnológicas en grado décimo, en instituciones educativas de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2023)
Explicaciones gramaticales simples y claras. Una respuesta al artículo de Martha Jurado-SalinasSimple and clear grammatical explanations. A response to Martha Jurado-Salinas´s article
(Universidad Antonio de Nebrija, 2014-11)
En este trabajo comentamos el artículo de Martha Jurado-Salinas, en este volumen, Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, ser y estar en el aula de ELE. Acordamos totalmente con la primera parte del ...
Influencia de la retroalimentación entre pares en el desarrollo de la competencia de la explicación científica
(Universidad de Chile, 2019)
Incorporación de prácticas de laboratorio para el desarrollo de la competencia científica Explicación de Fenómenos
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios de Educación, 2017)
Cognición situada como estrategia para promover la competencia científica “explicación de fenómenos” en la enseñanza del concepto mezclas
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de Estudios en Educación, 2018)
Estrategia para el Desarrollo del Aprendizaje Significativo de la Competencia Explicación de Fenómenos Físicos en Estudiantes de Décimo, Institución Educativa Distrital De La Paz
(Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2023)
Explicaciones teleológicas en la economía contemporánea
(Diego LetzenPenélope Lodeyro, 2009-10)
En el presente trabajo indagaremos sobre la posibilidad que en la disciplina economía
contemporánea estén presentes explicaciones de tipo teleológicas en el sentido aristotélico del
término. La teleología en Aristóteles ...