Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 449
Fusiones y adquisiciones : acciones ante choques culturales : análisis de un caso de la industria de las telecomunicaciones en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
El rol de la comunicación en un programa de voluntariado corporativo
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
La comunicación de la industria femenina a la hora de promover la responsabilidad social empresaria : María Cher & Mimo & Co.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Plan de negocios "Gizconnection"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Desarrollo de la gestión de la comunicación organizacional en empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-07)
En las empresas, las diferentes actividades entendidas como Comunicación
Organizacional a saber, relaciones con diferentes públicos como el gobierno, los
empleados, la comunidad, los inversionistas, clientes y el diseño ...
Auditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-12)
El presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La ...
Marketing y comunicación en el sector de bajos recursos de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-07-27)
La Base de la Pirámide ha sido identificada por Prahalad en el 2005 como un
mercado que podría ser de gran interés para todas las empresas dada su
magnitud a nivel mundial y nacional. Paralelamente, y a partir de los ...
Sustentabilidad del modelo de negocio de banda ancha fija en Telecom Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011-07)
La presente propuesta de tesis se basa en la siguiente pregunta: ¿Sigue siendo
sustentable el modelo de negocio de la banda ancha en Telecom Argentina?
Desde el final de la década del ´90, e inicios de la del 2000 Telecom ...