Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Lanzamiento de Luong
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-03)
La sostenibilidad en la industria de la moda no va al ritmo que el planeta y la sociedad reclama a nivel mundial. En Argentina ese retraso es aún mayor y las marcas lideres de la industria no han sabido o no han podido ...
Shao : ropa deportiva para mujer
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-06)
SHAO es una marca deportiva femenina inspirada en la mujer actual que se comercializará exclusivamente a través de sus activos digitales en las grandes ciudades de Argentina. La propuesta de SHAO es ofrecerle a las mujeres ...
Plan de negocios : S’Nuts, snacks naturales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-05)
El presente trabajo sigue la línea de la escuela de administración de la
Universidad San Andrés. A lo largo del mismo, se desarrolla un modelo de
negocios a partir de la aplicación de distintas herramientas de análisis
aprendidas ...