Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 824
Gestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
Factores escolares que influyen de manera positiva en el aprendizaje de una lengua extranjera en dos colegios privados de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Formalización del modelo pedagógico del Colegio San Jorge de Inglaterra
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
Los currículos prescrito y aplicado y su influencia en los desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas en las Pruebas Pisa (2012) : un estudio de caso en cuatro colegios de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad, 2016)
Estudio de caso de una experiencia de alto nivel de calidad educativa en la localidad 13 de Teusaquillo, “el Colegio George Williams”
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2013-12-16)
La presente investigación desarrollada con la metodología de estudio de caso aborda el análisis de los aspectos pedagógicos, que desde la perspectiva de los actores involucrados, inciden en la calidad educativa del colegio ...
Un espacio limitado en su definición y descripción /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá :, 2019)
La gestión academica en la implementación del proyecto de educación media fortalecida en dos colegios oficiales de Bogotá, D.C.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Gerencia Social de la EducaciónFacultad de Educación, 2014)
La presente investigación se encuentra ubicada dentro del paradigma cualitativo, cuya metodología utilizada es un estudio de caso de tipo evaluativo, con el objetivo de evaluar los procesos de gestión académica en la ...
Significados otorgados por los egresados del Colegio República del Ecuador de la ciudad de Bogotá, al currículum implementado en la educación básica y media de la institución
(Universidad de Chile, 2013)
El currículo mirado desde el punto de vista de la integralidad, de la pertinencia; aquel que direcciona mediante la puesta en consideración de planes de estudios, con todos sus elementos, teniendo presente el para qué, el ...
La Literatura Como Vía De Acceso A La Lectura Crítica En El Marco Del Proyecto Pileo
(Universidad Santo TomásMaestría estudios literariosMaestría en Estudios Literarios, 2015)