Tesis
Gestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotá
Registro en:
CELY H., Rosa María. Políticas Para El Mejoramiento De La Calidad De La
Enseñanza Del Inglés En Colombia” Asesora Académica Programa
Nacional de Bilingüismo. Ministerio de Educación – Colombia
www.bilinglatam.com/espanol/informacion/Rosa%20Maria%20Cely.pdf
CHOMSKY, Noam (1965). "Aspects of the Theory of Syntax", The MIT
Press, Cambridge, Massachusetts.
MACNAMARA, J. (1969). "How can one measure the extent of a person's
bilingual proficiency?" en Kelly, L. G. (ed.) (1969), "Description and
Measurement of Bilingualism: An International Seminar", University of
Toronto Press, Toronto.
Periódico del Ministerio de Educación Nacional Al tablero, edición No. 37,
OCTUBRE - DICIEMBRE 2005 articulo “Bases para una nación bilingüe y
competitiva”
ROMAINE, Suzanne (1989) "Bilingualism" Basil Blackwell Oxford y Nueva
York.
TREJOS V, Isabel. www.colombiaaprende.edu.co
SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL. Equipo Fortalecimiento de la
Calidad. Santiago de Cali.
101514
TE00514
Autor
Especialista en Gerencia Educativa
Suspe Melo, Martha Rocío
Vera Vallinas, Maria Fernanda
Institución
Resumen
81 Páginas. El proyecto tuvo como propósito implementar un plan de mejoramiento para impulsar la reestructuración y gestión del proyecto de bilingüismo, denominado “Calasanz Bilingüe” en el Colegio San José de Calasanz de Suba en Bogotá, en el que docentes de inglés de la institución fueron partícipes de la planeación y revisión del presupuesto junto con el Director Administrativo para la construcción de un proyecto de inversión, realizando un seguimiento general donde se pretendió que el planteamiento claro y objetivo administrativamente del proyecto, sea reflejado de la misma manera en los resultados académicos de los estudiantes que se encuentren en la institución.