Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 982
Los grupos de discusión como metodología adecuada para estudiar las cogniciones sociales
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Cogniciones compartidas: una revisión sobre memoria transaccional
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2010)
Cognición y afectividad a través de los modelos del juego
(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2016-06)
El escrito que aquí se presenta -en tanto avance provisorio de la investigación- buscará recorrer los aportes de la psicología cognitiva y el psicoanálisis al problema del juego. En primer lugar, se indagarán las vías por ...
Perspectiva Socio-Técnica del Trading: Mesas de dinero de bancos en Chile
(Universidad del Zulia, 2017)
Estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos (científicos, concretos y abstractos) y la influencia del conocimiento.
Este artículo tiene como objetivo hacer un estudio cognitivo sobre el contenido de conceptos científicos, concretos y abstractos en 139 participantes distribuidos en tres grupos con distinto conocimiento en ciencias ...
Forma Escénica, Cognición Lingüística Y Cognición Conceptual
(Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades, 2006)
Lectura, escritura y cognición: Un análisis filosófico sobre la influencia cognitiva de la lectura y la escritura como “tecnologías cognitivas”
(Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica, 2019)
¿Por qué el estudio del lenguaje es fundamental para la cognición? / Why the study of language is essential for cognition?
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2016)
¿Por qué el estudio del lenguaje es fundamental para la cognición? / Why the study of language is essential for cognition?
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2016)