Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...
Atemporal: café peruano
(Universidad de LimaPE, 2023)
Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor
peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta
al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
Estudio quimiotaxonómico y evaluación de la actividad antioxidante de extractos etanólicos foliares de cuatro especies del género Ficus l. (moraceae), Planeta Rica (Córdoba- Colombia).
(Facultad de Ciencias BásicasMontería, Córdoba, ColombiaBiología, 2020)