Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 281
Endomarketing strategies in the coffee shops industry.
(Universidad Espíritu Santo, 2018)
Atitude do consumidor em relação a uma cafeteria (coffee to go)
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilEspecialização em Gestão EmpresarialUTFPR, 2018-10-20)
The present study aims to present a research about the consumer attitude toward a coffee shop, specialized in a take away coffee in Curitiba city. The main studies were related to coffee, coffee consumer and consumer ...
Prefactibilidad y análisis de riesgos para la implementación de un Coffee Shop en Tegucigalpa
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Prefactibilidad y análisis de riesgos para la implementación de un Coffee Shop en Tegucigalpa
(Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC, 2023)
Starbucks Corporation valuation
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-25)
La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, ...
Cadena de coffee shop en Tegucigalpa, caso Universidad Metropolitana de Honduras inversión inicial
(Universidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC, 2023)