info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Imagen de marca, satisfacción del cliente y lealtad de marca y su relación con la intención de revisita en los coffee shops en Lima Metropolitana
Fecha
2020-08-25Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Campos Flores, Aurora Elena
Llanos Juárez, Andrea Soledad
Institución
Resumen
La presente investigación busca comprender el comportamiento de revisita de los compradores de Lima Metropolitana en las cafeterías o tiendas de café por concepto. Por ello, se han analizado variables como imagen de marca, satisfacción y lealtad de marca en relación a la intención de revisita de los usuarios en estos establecimientos. Las investigaciones presentadas por los autores como base bibliográfica han sido desarrolladas en mercados globales pero no en el contexto peruano. Por tanto, el estudio pretende llenar el vacío mediante la realización de un estudio cuantitativo en los coffee shops de Lima Metropolitana, siendo esta la ciudad del Perú más comercial. This research seeks to understand the return visit behavior of Metropolitan Lima buyers in cafeterias or coffee shops. For this reason, variables such as brand image, satisfaction and brand loyalty have been analyzed in relation to the intention of the users to revisit in these establishments.. The research presented by the authors as a bibliographic base has been developed in global markets but not in the Peruvian context. Therefore, the study aims to fill the gap by conducting a quantitative study in the coffee shops of Metropolitan Lima, which is the most commercial city in Peru.