Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
CLIMA SOCIAL ESCOLAR Y DOMINIO AFECTIVO EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE LA I.E.MX. “TELÉSFORO CATACORA” UGEL 06_ATE
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Clima social escolar y dominio afectivo en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de la I.E.Mx. “Telésforo Catacora” UGEL 06_Ate”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del ...
CLIMA SOCIAL ESCOLAR Y DOMINIO AFECTIVO EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE LA I.E.MX. “TELÉSFORO CATACORA” UGEL 06_ATE
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada: “Clima social escolar y dominio afectivo en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de la I.E.Mx. “Telésforo Catacora” UGEL 06_Ate”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del ...
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saberImportance of the socio-affective motivation of teachers to students during the pedagogical practice in the different areas of knowledge
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Fortalecimiento de la autorregulación emocional de estudiantes de grado séptimo con bajo rendimiento académico en matemáticas mediante un ambiente de aprendizaje multimodal
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-11-11)
Al indagar sobre las causas que generan el bajo rendimiento académico en matemáticas, se encontraron dificultades de tipo cognitivo y afectivo producto del entorno sociocultural de los estudiantes. La revisión de la ...
La Tablet como herramienta pedagógica en la motivación para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de grado sexto, en la Unidad Educativa José Celestino Mutis, Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2016-02)
El proyecto consistió en determinar cuáles son los factores que motivan al estudiante cuando aprende Matemáticas por medio del uso de tablets, para ello se adaptó el instrumento MSLQ y se implementó software libre en las ...
El afecto en la relación docente-estudiante
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2018-07-05)
Introducción: La relación docente-estudiante es fundamental para los procesos de aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes en el aula. Se dan dos tipos de relaciones: didáctica y socioafectiva. En este sentido, ...
Caracterización y análisis de las creencias al enseñar ciencias naturales de dos profesoras de primaria del IED Fernando González Ochoa y su incidencia en el conocimiento profesional del profesor.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
El trabajo investigativo pretende indagar las creencias al enseñar ciencias naturales de dos profesoras de básica primaria y su incidencia en el conocimiento profesional que identifica al profesor de ciencias naturales. ...
Relación entre las emociones y el desarrollo profesional de maestros en servicio de la básica primaria en el contexto de la educación en ciencias.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2022)
La tesis doctoral surgió en el marco del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Pedagógica Nacional. Se desarrolló en el grupo de Educación en Ciencias, Ambiente y Diversidad (EduCADiverso), teniendo ...