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Mostrando ítems 1-9 de 62414
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
(Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas, 2002)
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ...
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
Retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-15)
La Presente investigación se trazó como objetivo general determinar la relación del retail omnicanal y la fidelización del cliente en un centro comercial de la ciudad de Trujillo 2021, para lo cual se utilizó un diseño de ...
Implementación de un plan comercial en una empresa farmacéutica para el periodo 2018-2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-06)
La Empresa Farmacéutica que se presenta se encuentra en fase de crecimiento, actualmente cuenta con 9 farmacias, siendo la corporación farmacéutica más grande del distrito de San Martin de Porres que brinda productos ...
Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
El cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de ...