Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Clipping 2013-06-junho
(2013)
Clipping 2014-09-Setembro
(2014-12-19)
Clipping de 01/09/2014: Floripa / Lançamento / Livro / Pedro Bertolino / Tércio da Gama / BRDE / O sabor da cor / Miguel Candiotti / UFSC / Pedro Bertolino / Cancioneiros da ilha / Entrevista / Pedro Uczai / Araranguá / ...
Clipping 2015-04-Abril
(2015)
La animación como estrategia para la mejora en la comunicación gráfica de la Universidad Santo Tomás.
(Universidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño Gráfico, 2019-01-24)
This document of systematization is the compilation of the experience lived in the labor practice carried out in the University Santo Tomás, in the Office of Graduates and the OSSEP (Observatory of public policy for the ...
Clipping 2015-11-Novembro
(2015)
El cine foro como propuesta pedagógica para el análisis académico del humor
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en RecreaciónFacultad de Educación Física, 2020)
El presente documento es un trabajo de investigación para obtener el título de pregrado de Licenciado en Recreación y Turismo de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual propone el cine foro como propuesta pedagógica ...
Identificación de las estrategias implementadas del marketing digital en el proceso de promoción de las películas Sal y Matar a Jesús
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2019-11-01)
El cine como precursor del cambio para la sociedad actual en el panorama colombiano
(Universidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y Artes, 2020-12-11)
La presente monografía de investigación aborda la perspectiva de la transformación
social por medio de la implementación de metodologías que vinculen al cine dentro
de los procesos educativos actuales en el panorama ...