Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 209
Aprender desde las ciencias sociales
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2002)
El.artículo presenta una defensa de la enseñanza de la Historia y de la Geografía en la educación básica y media, y señala como principal argumento de su enseñanza independiente el necesario rigor académico que debe ...
Formación de profesores de Biología a través de la Biotecnología
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2008)
En este artículo se destaca la importancia de introducir la Biotecnología en la formación inicial y permanente de los profesores de biología, como disciplina que aproxima la naturaleza de la ciencia y las necesidades ...
The didactic model as articulator of the classroom-system: a case study in secondary educationEl modelo didáctico como articulador del sistema-aula: un estudio de caso en educación secundaria
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2020)
Propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales a través de la literatura dentro del ciclo de educación básica primaria (1º a 5º grado elemental) en Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020)
Developing board games to teach literary elements in ‘To Kill a Mockingbird’Desarrollo de juegos de mesa para enseñar elementos literarios en “Matar a un ruiseñor”
(CICSHAL-RELIGACIÓN. CENTRO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DESDE AMÉRICA LATINA, 2019)
Cognitive Maps: teaching-learning strategy in Social StudiesMapas cognitivos: estrategia de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Sociales
(Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA), 2020)