Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 254
How to teach Peruvian culture
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)
This monograph entitled How to teach Peruvian culture makes us think if as teachers we are committed to teach our culture, developing our identity, the identity that makes us recognize the context in which we live and to ...
Cultures: Reality, Theory and PowerCulturas: realidad, teoría y poder
(Fondo Editorial UNMSMFondo Editorial UNMSM, 2019)
Adolescents in The City: Rebellion and Inconformism in Peruvian Modern Narrative
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Este trabajo examina dos textos narrativos editados en el Perú durante la década de los años sesenta: Los inocentes. Relatos de collera ([1961] 2011) de Oswaldo Reynoso (1932-2016) y Los cachorros (1967)de Mario Vargas ...
Vulnerable populations and the right to health: lessons from the Peruvian Amazon around tuberculosis control
(BioMed Central, 2019)
Background. In 2014 the World Health Organization (WHO) launched the “End TB Strategy”, setting new ambitious goals for elimination of tuberculosis (TB). In contrast with previous efforts to control TB, the new strategy ...
Centro Cultural del Rímac
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-09-05)
El distrito de Rímac es considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1991, debido a su alta contribución con la identidad peruana y la tradición que se mantiene por sus calles en cuanto a su ...
De la modernidad exportada a la posmodernidad apropiada. La incorporación de lo propio en la arquitectura peruana de la segunda mitad del siglo XX
(RedfundamentosES, 2017)
En el Perú, como en otros países de Latinoamérica, la llegada de la arquitectura
moderna va a aportar una producción material basada en principios formales
abstractos, siendo en algunos casos ajena a la construcción de ...
El uso de peruanismos y jergas en la publicidad peruana: caso frases con sabor de Inca Kola
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Durante los últimos años, la publicidad ha integrado nuevas estrategias al elaborar sus campañas con la finalidad de generar un vínculo entre la marca y el público objetivo. Es por ello que en el Perú, actualmente, muchas ...
Influence of the chinese culture on the negotiation process Peru-China
(SpringerCH, 2020-12-16)
ABSTRACT
This research is an intercultural study conducted with a deductive approach by generating theory-based questions derived from the socio-cultural framework of the Chinese business negotiation process, to be proved ...