Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
Towards the construction of new audiences: ‘Fictions’ in contemporary media
(Universidad de Sevilla, 2013-11)
In this paper I aim to work with a concept that I defined as “fictions” or better, “Hegemonic fictions”. The concept of fiction is based not on a “lie”, but on a hegemonic representation that media produce and reproduce ...
Metodología para la evaluación de herramientas de software para la e-Participación
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ingeniería - Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y ComputaciónDepartamento de Ingeniería de Sistemas e IndustrialFacultad de IngenieríaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Esta tesis de maestría presenta la investigación realizada para la obtención de la Metodología para la Evaluación de Software para la e-Participación – MESeP, diseñada para ser aplicable a cualquier herramienta de software ...
Leitores e autores na era da web 2.0: webcomics, narrativas hipertextuais e participação
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de LetrasPrograma de Pós-graduação em Letras: Estudos LiteráriosUFJF, 2019)
Diseño de una propuesta de medios digitales para aumentar la participación de pacific market en el mercado ut- salt lake city
(Universidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2022-08-30)
In recent years, the advancement of technology and the internet has allowed the world to evolve significantly in all aspects, so much so that technological advances have caused enormous changes in consumers, markets, and ...
Factores que influyen en la transformación digital en las instituciones de educación superior. Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
Digital transformation enables organizations to stay and compete in the marketplace
through organizational change. In the case of Higher Education Institutions, especially the factors that may influence a digital ...
Sobre la gobernanza digital, política digital y educaciónOn digital governance, digital policy and education
(Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Universidad de Caldas, 2020)
Movimientos sociales su construcción narrativa desde los nuevos medios: los Indignados bogotanos en Twitter
(Universidad del RosarioPeriodismo y Opinión PúblicaEscuela de Ciencias Humanas, 2015)
This work analyzes the relationship between social movements and new media in Colombia and, particularly, the narrative possibilities of social movements in the new online communication environment. It is a descriptive ...
Influencer: perfil requerido para la creación de valor compartido
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-06-22)
Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas,
encontraron nuevos medios para llevar a cabo el desarrollo de las estrategias
digitales en mercadeo. En ese proceso, las empresas encontraron ...
Divulgação científica no ensino de biologia: uma sequência de ensino com construção de podcast
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilICB - INSTITUTO DE CIÊNCIAS BIOLOGICASPrograma de Pós-Graduação em Ensino de Biologia (Mestrado Profissional - PROF-BIO)UFMG, 2022-02-25)
The complexity of teaching-learning makes preponderant the need to search for new teaching methodologies and methods, in order to enable new (inter)connections between content and learner´s reality. New tools are always ...