Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 269
Una mirada a la dimensión emocional y las dinámicas convivenciales en estudiantes por la Orquesta filarmónica de Bogotá en su centro de interés musical en el colegio Nueva Esperanza IED, en la localidad de Usme de la ciudad de Bogotá D.C.
El presente documento es el resultado del interés investigativo por comprender, analizar y visibilizar las percepciones en el ambiente educativo, que el centro de interés, específicamente en música del Currículo para la ...
Aprendizaje, experiencias previas y criterios de evaluación en la formación musical superior
(Universidad de Chile, 2017)
El presente documento describe parte del momento actual que vive el Departamento de Música y
Sonología (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, referido a la innovación en
materia de prácticas evaluativas, ...
Programa para la asignatura Apreciación Musical del Centro Universitario Regional del Centro
(Comayagua, Honduras, 2014)
PROYECTO DE LEY Y OTROS: PROYECTO DE LEY - Declarar de interés nacional la obra musical La Biblia Vox Dei
(Centro UC Derecho y Religión, 2023)
La enseñanza de Trompeta en los Conservatorios Superiores de Andalucía: revisión y propuesta a partir de la Guía Docente
(2016-05-23)
La Orden de 16 de octubre de 2012, por la que se establece la ordenación de la
evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas artísticas
superiores de Grado en Música en Andalucía, determina el ...
Estudio semiótico de los métodos de enseñanza musical que utilizan los docentes y su recepción en estudiantes de música del Centro Intercultural Cacique Tumbalá del cantón Playas.
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
Problema de investigación: ¿Cuáles son los factores comunicológicos y culturales que desmotivan a los estudiantes a perder el interés por aprender música en el Centro intercultural Cacique Tumbalá?. Objetivo: Analizar los ...