Mostrando ítems 1-10 de 57
Aplicación de estrategias de aprendizaje dinámico cooperativo para desarrollar la capacidad argumentativa en el área de matemática en estudiantes del cuarto grado sección “A” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Inmaculada” de Curahuasi-Abancay,2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo, se realizó en el aula del Cuarto grado de la IES “Inmaculada” del distrito de Curahuasi. Se lleva a cabo luego de haber revisado mi práctica docente a partir de la reflexión crítica de los diarios de ...
Modelo pedagógico problémico en el desarrollo de competencias argumentativas en la educación secundaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-03-28)
El presente trabajo de investigación Modelo pedagógico problémico de
competencias argumentativas en la educación secundaria, surge como respuesta
del problema del bajo nivel de desarrollo de competencias argumentativas ...
Aplicación de estrategias de aprendizaje dinámico cooperativo para desarrollar la capacidad argumentativa en el área de matemática en estudiantes del cuarto grado sección “A” del nivel secundaria de la Institución Educativa “Inmaculada” de Curahuasi-Abancay,2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Aplicación del proyecto ciudadano de estrategias cooperativas para mejorar el desarrollo de capacidades deliberativas de los alumnos del 3er año de educación secundaria de la Institución Educativa “Serapio Palomino Cáceres” Ccantupata del Distrito de Santa María de Chicmo, Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La investigación titulada “Aplicación del Proyecto Ciudadano de estrategias cooperativas para mejorar el Desarrollo de Capacidades Deliberativas de Los alumnos del 3° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa ...
Aplicación del proyecto ciudadano de estrategias cooperativas para mejorar el desarrollo de capacidades deliberativas de los alumnos del 3er año de educación secundaria de la Institución Educativa “Serapio Palomino Cáceres” Ccantupata del Distrito de Santa María de Chicmo, Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurímac, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
As manifestações argumentativas em diferentes momentos da formação de licenciandos em química
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2017-05-31)
A argumentação tem sido alvo de estudos nas últimas décadas já que pode favorecer: (i) a aprendizagem de conceitos; (ii) o desenvolvimento do pensamento crítico; (iii) o entendimento da natureza da ciência (DRIVER 1999, ...
A lógica no desenvolvimento da competência argumentativa
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2007-04-24)
Este trabalho mostra um caminho para a mudança, na prática pedagógica, pela inserção da Lógica no currículo, como tema transdisciplinar, articulador do raciocínio e construtor da argumentação. A proposta é inverter o papel ...
Sequências didáticas para o argumentar em curso de Pedagogia: a produção escrita da crônica argumentativa e da resenha crítica
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-02-22)
O objetivo geral deste trabalho é compreender a progressão no desenvolvimento das práticas de escrita em língua materna de gêneros argumentativos a partir do ensino sistematizado em um projeto composto por duas sequências ...