Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 877
Identificar los factores que inciden en el desarrollo de la marca Tena en el canal de supermercados independientes en Bogotá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-15)
El mercado de la categoría de Incontinencia en los Supermercados Independientes en Colombia tiene un valor aproximado de $2.700 millones; Las marcas participantes de esta categoría son: TENA con un 94% de participación en ...
Plan de negocio "nuevo canal de distribución para comercialización de helados"
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Plan de mercadeo 2012 maquinas de coser Singer
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-08-16)
Este trabajo se desarrolló buscando crear un modelo de comercialización moderno para las máquinas de coser Singer en Colombia, evaluando los cambios en los hábitos de consumo de esta categoría, las fuerzas competitivas del ...
El comercio electrónico como canal alternativo de comercialización para las mipymes manufactureras en Bogotá
Esta investigación se enfocará en dos puntos importantes: el primero es analizar el impacto del Covid-19 en el sector de la manufactura y las MiPymes especializadas en joyería, la competitividad en su comercialización de ...
Cooperación en la cadena de suministro de la energía eléctrica en Colombia.
(Maestría en Ingeniería IndustrialIngenierías, 2009)
Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Comportamiento de compra y venta en canales presenciales y digitales, en la empresa Arturo Calle durante el periodo de pandemia abril a diciembre del 2020 por covid-19 en Colombia
Debido al impacto que se presentó en la industria de la moda, durante la pandemia por Covid-19 y el consecuente bloqueo, se realizó la presente investigación de enfoque mixto, alcance descriptivo, se buscó analizar el ...
Microsoft
(2019)
Canal de distribución Superetes – Una propuesta para el desarrollo del canal Superetes para Industrias Estra en la Sabana de Bogotá, Colombia.
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)