Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 632
Códigos comunicacionales del vestir en la televisión ecuatoriana. Caso: programas de farándula con mayor rating nacional
(Universidad del Azuay, 2018)
Influencia de las barreras comunicacionales en la satisfacción del usuario. complejo hospitalario policía nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz” lima, 2020
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2020)
Objetivo: Analizar la influencia de las barreras comunicacionales en la
satisfacción del usuario atendido en la Unidad de Gestión de Calidad del
Complejo Hospitalario Policía Nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz”
durante ...
Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacional
(Quito: Universidad de las Américas, 2014., 2014)
Las empresas necesitan tener una comunicación fluida y eficaz con sus colaboradores para lograr su compromiso y así alcanzar los objetivos corporativos. Esta investigación cualitativa se centró en el diagnóstico, por medio ...
Fortalecimiento de vínculos comunicacionales a través de la comunicación participativa en el canal comunitario T.V.P
El objetivo del siguiente ensayo enmarca la importancia de entender el porqué de la selección de la Organización Social Participativa, (OSP), mostrando varios elementos trabajados en el Diplomado en construcción de redes ...
INFLUENCIA DE LAS BARRERAS COMUNICACIONALES EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. COMPLEJO HOSPITALARIO POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ “LUIS NICANOR SÁENZ” LIMA, 2020
(Universidad Autónoma de Ica, 2021-01-27)
Objetivo: Analizar la influencia de las barreras comunicacionales en la
satisfacción del usuario atendido en la Unidad de Gestión de Calidad del
Complejo Hospitalario Policía Nacional del Perú “Luis Nicanor Sáenz”
durante ...
“Dinámicas Comunicacionales en las industrias culturales de Guayaquil en tiempos de pandemia”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
Las dinámicas comunicacionales son todas aquellas estrategias de mensajes que al aplicarse emiten contenidos publicitarios a un público seleccionado. Las industrias culturales requieren de constantes actualizaciones en sus ...