Thesis
Diseño de herramientas comunicacionales que permitan mejorar las interrelaciones entre los empleados externos y la empresa J&M dedicada al servicio de trabajo temporal
Autor
Lárez Buriel, Norgised Dayana
Institución
Resumen
Actualmente la comunicación se ha convertido en uno de los ejes centrales de una empresa, ya que por medio de ellas existe una mejor relación comunicativa entre los empleados. Por lo tanto es de vital importancia un excelente empleo y manejo de herramientas comunicativas entre organización – empleados. El objeto de la siguiente investigación propone el diseño de herramientas comunicacionales que logren una excelente relación entre la empresa J&M de Trabajo Temporal y los Empleados Externos, para el siguiente estudio se plantearon diversos objetivos: se analizaron las características organizacionales de la empresa, se determinaron sus debilidades y fortalezas; detectando así las causas que originaron el mal flujo de comunicación. En cuanto a la metodología, la investigación se enfoca hacia un proyecto factible, ya que toda la información recolectada se extrajo directamente de la realidad, es decir; de la problemática comunicacional existente entre J&M Empresa de Trabajo Temporal y los Empleados Externos, este tipo de investigación me aseguró los verdaderos hechos de la realidad o problemática existente en la empresa.
Como fuente primordial para la recolección de los datos o la información se utilizó la entrevista, el cuestionario y una lista de cotejo.