Mostrando ítems 1-4 de 4
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Advantage in Cab
(Universidad de Chile, 2017-12)
AdVantage in Cab, es un proyecto innovador que busca hacer converger tanto la evolución
tecnológica en la que se encuentra la sociedad actualmente y las necesidades de 2 actores
claves para el desarrollo adecuado del ...
Clasificación de usuarios de instagram en base a texto e imágenes |
(Universidad de Chile, 2019)
El proyecto consiste en generar un modelo de clasificación de influenciadores. El contexto
es el mercado de marketing digital en Instagram, red social basada en publicaciones de sus
usuarios, donde se puede comentar las ...
Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
El Ecuador ha venido dando pasos firmes en la evolución de su comunicación de manera general, lo que ha permitido que se convierta en un mercado rentable en el ámbito publicitario, sin embargo su producción tecnológica es ...