Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 296
Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)
Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-22)
Análisis de caso de la campaña publicitaria “the real ice cold bottle” de la marca coca cola, propuesta en Colombia para ser implementada a nivel global
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-09-20)
Campaña publicitaria de posicionamiento para la marca Trapito con Lienzo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009-06)
Concepción salud/enfermedad. Análisis sobre las estrategias publicitarias y de comunicación del Ministerio de Salud y Protección Social 2017 - 2018
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 2019)
Camapaña publicitaria 30 años de Gers S.A.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-05-20)
La empresa de consultoría en ingeniería eléctrica GERS S.A. con sede principal en la ciudad de Cali, cumple 30 años de existencia el 21 de julio de 2011 y para el efecto se ha desarrollado una campaña publicitaria a partir ...
Campaña publicitaria para el posicionamiento en la ciudad de cali del Centro de Estética Armonía Facial y Corporal
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-12-03)
Consiste en una campaña de posicionamiento del Centro de Estética Armonía en
la ciudad de Cali, realizado en un periodo de 6 meses. Durante ese periodo se
realizaron encuestas, entrevista, lecturas de distintas fuentes ...
Campaña publicitaria del tercer encuentro nacional sobre egreso de protección que realiza la Fundación formación D`futuros en Cali el mes de octubre del 2010 para los sujetos de la formación integral juvenil del Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2011)
Campaña publicitaria de re-lanzamiento de la Panadería La Novena en la zona centro de la ciudad de Santiago de Cali, para iniciar construcción de su posicionamiento en el mediano y largo plazo, año 2009
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2009)
Creación e implementación de una campaña publicitaria para la temporada de aniversario del Supermercado El Rendidor, en el Municipio de Florida (Valle de Cauca) en los meses de junio y julio de 2010
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2010)