Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 132
Marketing político : la campaña presidencial de Mauricio Macri
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05-30)
El trabajo de graduación se centra en la estrategia de marketing llevada a cabo por el equipo de campaña de Mauricio Macri, que lo llevó a la presidencia del país. El principal objetivo del estudio fue plantear y explicar ...
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Preponderancia de la red social Twitter en la promoción del voto en blancoPreponderance of the social network Twitter in promoting blank voting
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2020)
Participación ciudadana y transparencia como objetivos del “gobierno abierto”: estudio de caso en Bogotá 2012-2020
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de DerechoBogotáMaestría en Ciencia Política, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo ahondar en las estrategias desarrolladas durante las últimas tres administraciones distritales respecto a la implementación del gobierno abierto como modelo de gestión pública, ...
Propuesta de campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Globos, Flores y Fiestas en el segmento millenial de la ciudad de Cali durante el año 2019
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-09-25)
The following degree work has the purpose of proposing a digital advertising campaign so that the millennial Cali audience knows and appropriates the brand Globos, Flores y Fiestas for the development of their celebrations ...
Preponderancia de la red social Twitter en la promoción del voto en blanco
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2015)
Durante la campaña presidencial de 2014 en Colombia el voto en blanco históricamente alcanza un 30% de nivel de intención de voto pero, para el final de la contienda obtiene sólo el 2,3% de la votación total. La particularidad ...
El papel de la mujer dentro de la gestión de la política pública en ColombiaThe role of women in the management of public policy in Colombia
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Redes sociales, poder político y familia. Un análisis a partir de los Posse Talavera en Tucumán (1830-1870)
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018-01-01)
Este artículo se propone analizar las redes sociales, el poder político de la élite tucumana, a partir del estudio de la familia Posse Talavera entre 1830-1870. Se utilizaron como fuentes la sección Administrativa de ...
La nueva gestión pública en la crisis actual del neoliberalismo (2008-2020). Estado del Arte
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosInstituto de Estudios Políticos y RelacionesFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021)
En el presente trabajo intento rastrear en la literatura sobre la gestión pública en el campo de los estudios políticos los principales aportes académicos acerca del desarrollo de la NGP, las condiciones de su pervivencia ...